SELECT Hay – ALFA-grass FXXL

Alimentar a tu caballo con alfalfa es aportarle un extra de energía, proteína y calcio. La alfalfa tiene más fibra digestible que el heno, por lo tanto, es un forraje más energético.

Debido al alto contenido en fibra digestible, proteína y calcio, la alfalfa no debe ser el único forraje que consuma el caballo, sino más bien un complemento para aportarle beneficios extras, que no contiene el heno común. En total, la alfalfa no debe superar 1/3 del forraje que consume el caballo.

El extra de proteína ayuda a mantener una buena constitución del músculo, sobre todo para los caballos de deporte intenso, y el extra de calcio en la alimentación hará que los huesos del caballo se mantengan fuertes, sanos y se desarrollen correctamente en la etapa del crecimiento.

SELECT Hay – ALFA– grass FXXL de Caleya es el complemento perfecto al heno para asegurarse de que el caballo recibe todos los nutrientes que necesita. Las fibras largas XXL y suaves facilitan la digestión además de alargar el tiempo de ingesta.

Caleya envasa ALFA-grass  con un proceso que elimina todo el polvo terroso ,quedando las hojas de la Alfalfa que es donde se encuentran los nutrientes esenciales. Estas nuevas tecnologías en envasadoras  de precisión ,detectan cualquier elemento extraño como piedras, metales etc  ,para que el  cliente de Caleya ofrezca a su caballo un forraje de máxima calidad y seguridad

El aroma a hierba fresca recién cortada  procedente de España y Portugal la hace muy  aromática y apetecible para los caballos, lo que deriva en que les encante y disfruten comiendo su forraje. En Caleya ofrecemos unos forrajes de cercanía Sostenible con una huella de carbono muy baja.

 

 

 

Seleccione un idioma