Forrajes y henolajes Experiencia En Caleya producimos forrajes frescos, henolajes y ensilados desde hace ya más de 25 años, suministrando a ganaderos de todos los sectores. Además, gestionamos una superficie de regadío de más de 1.400 hectáreas, con sistema de riego automatizado. En el año 2018, alcanzamos una capacidad productiva de 423.000 toneladas. Todo ello […]
En Caleya producimos forrajes frescos, henolajes y ensilados desde hace ya más de 25 años, suministrando a ganaderos de todos los sectores. Además, gestionamos una superficie de regadío de más de 1.400 hectáreas, con sistema de riego automatizado. En el año 2018, alcanzamos una capacidad productiva de 423.000 toneladas. Todo ello envasado en varios formatos.
Realizamos un seguimiento exhaustivo a todos los procesos productivos. Desde la siembra hasta la entrega del forraje al consumidor final. Por tanto, no interviene ninguna empresa subcontratada. También realizamos controles rigurosos a través de laboratorios independientes.
Además, cumplimos las más estrictas normativas en calidad y seguridad alimentaria. Siendo poseedores de certificación CEE ESP06101061, así como de las más alta certificación en el ámbito de normativas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 de calidad y medioambientales, por la auditoria inglesa Lloyd’s Register Quality Assurance.
Disponemos de un amplio equipo de profesionales especialistas en nutrición animal. Por ello, le ofrecemos unos forrajes y henolajes frescos de calidad para su ganado. Además contamos con controles en todos los procesos de producción:
Procesos en los que interviene el departamento I+D
Es muy importante destacar que en todos los procesos interviene directamente Caleya, no se subcontrata ningún tipo de servicio.
Todos nuestros alimentos son 100% NATURALES, producidos en fincas de los Llanos de Olivenza.
Nuestro departamento de Nutrición-Biotecnología está dirigido por el Dr. Gonzalo Fructuoso, experto en procesos de transformación de forrajes frescos.
El mundo está cambiando a nuestro alrededor. Para continuar creciendo como un negocio en los próximos años debemos mirar hacia el futuro. Además debemos entender las necesidades, tendencias y fuerzas que darán forma a nuestro negocio. Por tanto, tenemos que prepararnos para lo que está por venir. Nuestra visión es convertirnos en líder mundial de productos de alimentación animal, logrando un crecimiento sostenible y de calidad.
Alimentar animales con productos de alta calidad 100% natuales, no OGM y libres de aditivos. Nuestros valores sirven como hoja de ruta de nuestras acciones y describen cómo nos comportamos en el mundo.