(0,00€)

La mejor comida para caballos en CALEYA

Caleya comida caballos
— 01/04/2020

En la actualidad, existen multitud de tipos de comida para caballos con diferentes características y composición en el mercado. ¿No sabes cuál es la más adecuada para alimentar a tu ejemplar? No te preocupes, los alimentos frescos de CALEYA  son los más adecuados para la alimentación equina debido a sus innumerables beneficios digestivos, su composición natural y su relación calidad-precio.

 

Experiencia y diferenciación de productos

 

Sabemos que la experiencia es un grado, por eso en CALEYA llevamos más de 25 años fabricando forrajes frescos con la mejor calidad del mercado. Distribuimos a ganaderos de todas las partes del mundo y contamos con una capacidad productiva que supera las 400.000 toneladas.

También hemos estado presentes en multitud de competiciones hípicas, suministrando nuestros forrajes a caballos campeones. Además, hemos tenido el honor de patrocinar a la Selección Española de HorseBall en el campeonato Europeo. ¡Consiguieron el primer puesto en la categoría PRO Élite! ¿Coincidencia? No lo creo.

En CALEYA disponemos de un equipo de profesionales en nutrición animal que son encargados de seleccionar la mejor composición para la alimentación de los caballos. Además nuestro departamento de calidad ha establecido controles exhaustivos  a lo largo de todo el proceso productivo.

 

Beneficios de los alimentos frescos CALEYA

 

  • Productos 100% Naturales, sin aditivos y químicos.
  • Elección de las mejores semillas para la siembra.
  • Seguimiento y control de calidad a lo largo del proceso productivo.
  • Productos libre de polvo y esporas (óptimos para caballos con problemas respiratorios).
  • Portes gratis a la península y disponibilidad en más de 25 países.

 

¿Cuál es la mejor comida para caballos de nuestro amplio catálogo?

 

Evidentemente cada caballo tiene unas características propias y dependiendo de su raza, genética y ejercicio. En CALEYA hemos diseñado el MCHE550 XTREM y el HAYLAGE RAYGRASS RS10, que son los productos más equilibrados para alta competición y para una dieta a caballos en situaciones de alto estrés.

HAYLAGE RAYGRASS RS10

El HAYLAGE RAYGRASS RS10 es un forraje muy suave y digestible que contiene un potenciador natural que mejora la asimilación de los piensos concentrados. Debido a su alto contenido en fibra digestible es un complemento imprescindible para piensos concentrados de alto nivel energético .

El HAYLAGE RAYGRASS RS10 está formado por 100%  RAYGRASS INGLÉS EXTRA .

MCHE550 xtrem

El MCHE550 xtrem  es un alimento fresco energético multipartículas con una alta dosis de fibras muy digestibles  y además de otros alimentos también  incluye granos de cebada y avena fermentados para aumentar la asimilación de nutrientes con un gran efecto prebiótico. Es el único alimento de alta energía para caballos que  también se puede utilizar ad-libitum

MCHE-550 xtrem comida caballos
La composición del MChe550 xtrem  ha sido seleccionada minuciosamente por profesionales de nutrición animal. Está compuesta principalmente por maíz verde extra equino, alfalfa extra en rama, avena rubia y de caballar en grano, cebada blanca en grano, pulpa de remolacha fresca, aceites y aminoácidos esenciales, micromelaza de caña y un complejo vitamínico con oligoelementos.