Caleya busca nuevos embajadores

Empieza el curso 2022/2023 y es momento de organizarse la vida. El “año” empieza en septiembre, más que en enero propiamente.

Para este curso incipiente, Caleya quiere contar con nuevos embajadores que busquen lo mejor para sus caballos y compartan los valores de la marca: alimentación de calidad. El bienestar del caballo es lo primero.

Caleya lleva más de treinta años produciendo forrajes y henolajes para el sector equino. Os invitamos a visitar la web www.caleya.es y las redes sociales @caleyaforrajes, para conocer más sobre la gama Select, que es la indicada para los caballos.

Confiando en el poder de las redes sociales y el boca a boca, se abre una campaña de selección de embajadores :#quieroserembajadorcaleya es un movimiento por el que se pueden subir posts y vídeos a Instagram comentando por qué ser elegido como imagen de la marca, por qué casa con los valores de ésta. Hay que utilizar el hashtag y mencionar a @caleyaforrajes. El número de participaciones y creatividades es ilimitada, y se escogerán a las personas o instituciones (hípicas/escuelas) con más alcance. La selección se realizará el próximo mes de septiembre

Para más información y dudas: hola@chaccoinfo.com y 666 67 61 47.

Seleccione un idioma