BIENVENIDOS A CALEYA

caleya

En CALEYA lo vemos claro. Después de 32 años velando por la buena alimentación y salud de tus caballos, produciendo forrajes de máxima calidad para ellos. Sabemos sus necesidades y sabemos qué ofrecerles. Cuando un propietario, veterinario o jinete entra en nuestra web : www.caleya.es sea cual sea su preferencia, puede encontrar dentro del  abanico de posibilidades que ofrecemos en nuestro catálogo de alimentos para su mejor elección . Poner a su caballo en nuestras manos, es para nosotros un orgullo, un reto y una responsabilidad.

La naturaleza del sistema digestivo del caballo requiere que tome por lo menos un 65% del total de su dieta en fibra de algún tipo. El forraje es una fuente de fibra fundamental para la salud digestiva del caballo y tiene que ser de muy buena calidad.

Los forrajes son uno de los componentes más importantes en una buena dieta, la mayoría de las personas suelen olvidar. Aportar la cantidad y calidad de fibra adecuada es fundamental para no tener desequilibrios intestinales, cólicos o laminitis, entre otros problemas.

La ración de cada caballo dependerá de factores como etapa de crecimiento, nivel de trabajo, y estado fisiológico. No es lo mismo alimentar a un caballo que se encuentra en competición que un caballo que tiene una actividad física baja.

Nuestros caballos atletas, los héroes de las pistas, exigen algunos cuidados especiales en la preparación para el período de competiciones. Nutrición, entrenamientos, descanso y control veterinario son algunos ejemplos.

La gama de forrajes que CALEYA utiliza ingredientes de alta digestibilidad completamente naturales, hacen que jinetes de la talla de Juan Matute Guimón (poner a mas sponsorizados), utilicen en la dieta diaria en sus caballos de  alto rendimiento nuestra diversidad de forrajes, exentos de polvo, libres de químicos  sin aditivos y además potencian la asimilación de los concentrados (piensos)

Un caballo es un atleta que lleva al límite sus capacidades físicas y mentales. Es por eso la admiración y respeto que sentimos por ellos. Superan lo que parece imposible “CALEYA, consciente de ello, les da ese empuje que hace la diferencia entre un atleta y un campeón.” Ofrecemos lo mejor gracias a la labor de nuestros expertos y nuestra tecnología de vanguardia. Proporcionamos a nuestros clientes lo que necesitan y en el momento adecuado.

Apostamos por el mejor aporte nutricional y proporcionamos a nuestros clientes el forraje de calidad para sus caballos , sin esperas ni demoras.

Es el momento que descubras todo lo que podemos  hacer y ofrecer para mejorar la salud de tu caballo.

Gracias, CALEYA TEAM

 

 

 

Seleccione un idioma